Ya estás de lleno en lo que realmente importa, la elección del vestido de novia y son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza. Pues es normal, son muchas las cosas a tener en cuenta, tipo de corte, que cuerpo tengo, que escote me va mejor... En este post vamos a hablar sobre las ventajas del traje de dos piezas, así que sigue leyendo para descubrirlas.
En este caso recurriremos a un cuerpo muy ceñido o una camisa también muy elegante con una super falda muy vaporosa y elegir entre tipos de tela como organza o de tul brocada con mucho volumen. Y la cintura muy marcada a fin de poder hacer el cambio por una falta más corta y más cómoda. Si vais cómodas y la boda es muy larga, no lo dudes, Independientemente de que la boda sea vicil o religiosa.
También podemos hacer un vestido de novia liviano y ajustado y superponerte una gran cola para la ceremonia. O quizás adaptar a tu vestido una superfalda o cuando te hace ilusión llevar una gran cola que deje a todos con la boca abierta cuando te vean llegar.
¿Tienes dudas? Deja tu comentario o no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.