#QuéGuapaVaLaNovia - vestidos de novia y consejos para el día de tu boda

Mi vestido de novia, ¿una o dos piezas?

Escrito por Magdalena Jover | 14-ene-2019 10:08:14

Ya estás de lleno en lo que realmente importa, la elección del vestido de novia y son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza. Pues es normal, son muchas las cosas a tener en cuenta, tipo de corte, que cuerpo tengo, que escote me va mejor... En este post vamos a hablar sobre las ventajas del traje de dos piezas, así que sigue leyendo para descubrirlas.

Si quieres más información sobre todo lo que deberías saber entes de emprender tu búsqueda, consulta nuestra página el vestido.

¿Qué ventajas tiene un vestido de novia de dos piezas?

  • Podemos reutilizar alguna de las dos piezas en alguna otra ocasión. Una boda supone una inversión muy grande y, si no dispones de un presupuesto ilimitado, reutilizar tu vestido de novia puede ser una buena opción. De hecho, en la historia del vestido de novia, era una práctica habitual y en las economías de hoy en día, cada vez se tiende a utilizar modelos colaborativos o reutilizables. 
  • Podemos cambiarnos la falda para la ceremonia. Va a ser un día muy largo y si lo que quieres son unas fotos estupendas para este día tan especial, con un vestido que luzca de maravilla pero algo incómodo, podemos optar por llevar una falda más corta para la fiesta que te permita aprovechar al máximo la inversión en las clases de baile y demostrar como se las gastan esos novios en la pista.

Vale me gusta la idea, ¿y ahora qué?

En este caso recurriremos a un cuerpo muy ceñido o una camisa también muy elegante con una super falda muy vaporosa y elegir entre tipos de tela como organza o de tul  brocada con mucho volumen. Y la cintura muy marcada a fin de poder hacer el cambio por una falta más corta y más cómoda. Si vais cómodas y la boda es muy larga, no lo dudes, Independientemente de que la boda sea vicil o religiosa. 

También podemos hacer un vestido de novia liviano y ajustado y superponerte una gran cola para la ceremonia. O quizás adaptar a tu vestido una superfalda o cuando te hace ilusión llevar una gran cola que deje a todos con la boca abierta cuando te vean llegar.

¿Tienes dudas? Deja tu comentario o no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.